Actualidad | Noticias | 02 ENE 2001

Juniper Networks cierra la compra de Micro Magic

Juniper Networks, suministrador de sistemas IP, ha completado la adquisición de Micro Magic Incorporated (MMI), proveedor de soluciones de circuitos integrados. Esta operación contribuirá al desarrollo de componentes de silicio para infraestructura IP de Juniper.
Arantxa Asenjo
El acuerdo definitivo que formaliza la compra de MMI establece un intercambio de acciones ordinarias y una cantidad en metálico de Juniper Networks por valor de unos 260 millones de dólares por todos los valores de MMI en circulación, además de la incorporación de todos los empleados de esta compañía en la estructura de ingeniería de Juniper Networks.

Juniper espera obtener durante el año recién estrenado un cargo de unos 113,4 millones de dólares por la amortización continua del fondo de comercio y la compensación aplazada asociada a la adquisición, que completará sus expectativas para el último trimestre del pasado año, cifrada en 24,7 millones de dólares por el mismo concepto.

Pradeep Sindhu, fundador y director técnico de Juniper Networks, explica que "el talento, herramientas y tecnología que Micro Magic aporta a nuestro equipo central de ingeniería de infraestructura IP nos permitirá mantener y ampliar nuestro liderazgo al proporcionar a nuestros clientes proveedores de servicios los mejores sistemas posibles".

www.juniper.net
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios