Actualidad | Noticias | 12 JUN 2002

Juniper Networks anuncia mejoras en la plataforma de redes de cable G10

Juniper Networks ha incorporado una serie de mejoras al sistema de cabecera de módem por cable G10 (CMTS), que destaca por facilitar soporte a los servicios de voz a través del protocolo IP.
Comunicaciones World
Tomando como base las especificaciones provisionales de PacketCable y CableLabs Docsis 1.1, el CMTS G10 de Juniper Networks permite a los operadores de cable prestar servicios avanzados de protocolo de IP ,entre los que se encuentra voz a través de Internet mediante plantas de cable bidireccionales.

El CMTS G10 y los routers de Internet de la serie M, ofrecen interoperatividad entre servidores de administración de llamadas, pasarelas de medios facturación y suministro de sistemas y adaptadores de terminales multimedia. Por otra parte, permite controlar de forma continuada las estadísticas de flujo, canales y puertos para garantizar calidad de los enlaces y corrección automática de pérdidas.

La técnica aplicada para la eliminación de ruidos de conexión que incluye, posibilita el funcionamiento con una relación portadora/interferencia (C/I) de 3 dB, frente a las anteriores soluciones que fallaban a los 28 dB. El optimizador inteligente de canales adapta de forma dinámica la modulación, la velocidad de símbolos y la frecuencia central para eliminar otras pérdidas más importantes. El sistema mejorado de administración ServiceGuard del CMTS G10 resuelve los problemas que se presentan en la conexión y pérdidas en la ruta de retorno, incluyendo el CMTS y los módems por cable.

www.juniper.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información