Actualidad | Noticias | 04 JUN 2012

Juniper Networks actualiza Mykonos Security Software

Tags: Seguridad
Juniper Networks ha anunciado mejoras en sus plataforma Mykonos Web Security Software, que utiliza la tecnología Intrusion Deception para proteger portales web en tiempo real de posibles amenazas.
Network World
La nueva versión de Mykonos Web Security de Juniper Networks ofrece 30 nuevas características y actualizaciones que refuerzan la protección contra un espectro mucho más amplio de ataques y técnicas de hackeo, simplifica la configuración para los administradores de seguridad y aumenta la escalabilidad con el objetivo de asegurar la protección a medida que el tráfico de incrementa. 

La solución Mykonos Web Security de Juniper utiliza el engaño para crear puntos de detección con el objetivo de identificar agentes maliciosos en tiempo real para, así, interrumpir el proceso. Una vez que el hacker está identificado Mykonos Web Security impide poner en peligro la información crítica, mediante la presentación de vulnerabilidades falsas y ofrece información valiosa para frustrar futuros ataques.

Seguridad webEste activo, basado en el sistema Mykonos Intrusion Deception, neutraliza las amenazas que se producen, dándole a la empresa la ventaja de utilizar los ataques  en contra de los hackers sin depender de firmas o restringir el tráfico.

“Las amenazas Web se han convertido en una preocupación importante y la empresas necesitan soluciones de prevención proactivas en tiempo real que permitan aumentar sus niveles de seguridad de la red. Mykonos es la primera compañía en detectar hackers durante la fase de reconocimiento del ataque. Somos capaces de realizar seguimiento, perfil, y responder a un ataque antes que el daño esté hecho”, afirma David Koretz, vice presidente y general manager de Mykonos Software, de Juniper Networks

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información