Actualidad | Noticias | 16 JUL 2008

Juniper lanza nuevos aceleradores de aplicación a través de la WAN

Tags: Hardware
Juniper ha lanzado sus dispositivos de aceleración de aplicaciones a través de la WAN, con los que consigue más rendimiento que los modelos anteriores.
Computerworld

Los dispositivos WXC 1800, 2600 y 3400 han sido diseñados para ofrecer una respuesta consistente de la aplicación en toda la WAN, ofreciendo a los usuarios de las oficinas remotas una experiencia más parecida a la que obtiene en el uso de la LAN en el acceso a las aplicaciones centralizadas.

Los dispositivos compiten con los sistemas WASS (Wide Area Application Services) de Cisco, con los productos WDS (Wide Area Data Services) de Riverbed así como con los dispositivos de Blue Coat, Ipanema y otros.

El nuevo hardware de Juniper ofrece más capacidades de disco y rendimiento en un dispositivo más pequeño que los ya existentes WXC, según ha explicado la compañía.

Los dispositivos permitirán a las empresas acelerar grandes volúmenes de tráfico a través de una amplia gama de aplicaciones y protocolos, entre los que se incluyen TCP, UDP, MAPI, CIFS y HTTP/S.

Las plataformas WXC reconocen y eliminan transmisiones redundantes, aceleran protocolos TCP y aplicaciones específicas, priorizan y asignan accesos de banda ancha y ayudan a garantizar una alta disponibilidad de aplicación en sites con múltiples conexiones WAN. Además, suministran funcionalidades tales como calidad de servicio garantizada, distribución de contenido, multiruta basada en políticas de uso y una aplicación de configuración, monitorización y localización y resolución de problemas,

El WXC 1800 puede acelerar el tráfico WAN hasta 2Mbps, para oficinas remotas de tamaño pequeño y medio. El WXC 2600, diseñado para ser utilizado en oficinas remotas de tamaño medio y grande así como en pequeños data centers, puede acelerar el tráfico hasta los 8 Mbps; mientras, el 3400, específico para oficinas remotas, oficinas centrales y data centers que requieren mayor velocidad, puede acelerar el tráfico de la WAN hasta los 45 Mbps.

Respecto a los precios, el WXC 1800 tiene un precio inicial de 4.895 dólares y da soporte hasta 10 conexiones; el WXC 2600 tiene un precio de salida de 12.395 dólares y da soporte hasta 20 conexiones; y el WXC 3400 se puede adquirir desde 24.995 dólares para hasta 140 conexiones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información