Actualidad | Noticias | 19 ENE 2005

Juniper incrementa sus ingresos más de un 100% en el cuarto trimestre

Juniper Networks ha logrado mejorar los datos esperados por los analistas tanto en ingresos como en ganancias en su cuarto trimestre de 2004. Durante este período, finalizado el 31 de diciembre, la compañía registró unos ingresos netos de 430,1 millones de dólares, un 108% más que en los tres últimos meses de 2003.
Comunicaciones World
Las ganancias netas fueron de 85,9 millones de dólares, frente a 27,7 millones en el cuarto trimestre del ejercicio anterior. Por áreas de negocio, las ventas de productos de infraestructuras generaron 300 millones de dólares en ingresos, mientras que las soluciones de seguridad alcanzaron ventas por valor de 80 millones –frente a 63 millones en el tercer trimestre- y los servicios aportaron 50,2 millones. Como socio estratégico de Juniper, Lucent Technologies contribuyó con en un 10% a los ingresos trimestrales, mientras que a través de Siemens llegaron un 10% de las ventas anuales del fabricante.

En cuanto a los datos para el conjunto del ejercicio, arrojaron unos ingresos netos de 1.340 millones de dólares, mejorando en un 90% el resultado alcanzado en el conjunto de 2003. Las ganancias crecieron de 59 millones de dólares hasta 238,6 millones de dólares. Para el primer trimestre de 2005, Juniper espera unas ventas por valor de entre 430 y 440 millones de dólares.

www.juniper.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información