Actualidad | Noticias | 12 FEB 2010

Juniper crea una nueva unidad para el negocio de software

Junos Ready Software permite a la compañía ayudar a los proveedores de servicios a responder mejor a los retos tecnológicos y económicos a los que se enfrentan hoy en día, a través de nuevas aplicaciones y servicios avanzados.
Hilda Gómez

Juniper Networks ha anunciado la formación de una nueva unidad de negocio, la cuarta de su estructura organizativa, llamada Junos Ready Software, que estará dedicada a la creación y entrega de un ecosistema de software y aplicaciones construidas sobre la plataforma Junos, con el fin de resolver los desafíos más apremiantes a los que se enfrentan los clientes en la actualidad. Estos desafíos incluyen el desarrollo y despliegue de soluciones avanzadas de movilidad y de video, la automatización de tareas de red que reduzcan los gastos de funcionamiento, así como la entrega de servicios adicionales de valor añadido.

Junos es un sistema operativo de red de alto rendimiento que incluye un SDK para el desarrollo de aplicaciones. La plataforma Junos integra routing, switching, seguridad, y servicios de red para reducir la complejidad y simplificar nuevos despliegues.

El grupo Junos Ready Software proporcionará aplicaciones desarrolladas por Juniper y sus partners, todas funcionando sobre la plataforma Junos, que incluirán una serie de componentes operativos específicos, entre ellos Junos Space, una plataforma de aplicaciones de red para el desarrollo y despliegue de soluciones sencillas e inteligentes; y Junos Innovation Ecosystem, un programa de canal dirigido a impulsar la creación de una amplia gama de nuevas aplicaciones de terceros funcionando en Junos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información