Actualidad | Noticias | 23 FEB 2012

Juniper compra la firma de seguridad web Mykonos Software

Tags: Seguridad
Juniper Networks ha adquirido Mykonos Software, proveedor de sistemas de prevención de intrusiones para páginas y aplicaciones web.
Network World
La operación de compra, valorada en 80 millones de dólares en efectivo, permitirá a Juniper Networks  ampliar su portfolio de soluciones de seguridad con el sistema de prevención de intrusiones de Mykonos Software, capaz de detectar un atacante antes de que su ataque comience.

Juniper compra MykonosA diferencia de otras soluciones, como los appliances de seguridad web y los Web Application Firewalls (WAF), la tecnología de Mykonos permite hace un seguimiento a nivel de dispositivo más allá de las direcciones IP para identificar, monitorizar y bloquear los ataques.

Con la adquisición de Mykonos Software, Juniper Networks amplía su portfolio llegando la seguridad web de próxima generación a entornos cloud, virtuales y físicos. Los usuarios se beneficiarán de un enfoque de seguridad proactivo que hace posible detener los ataques en tiempo real, asegura la compañía.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información