Actualidad | Noticias | 15 JUL 2002

Juniper cierra la adquisición de Unisphere

Juniper Networks ha anunciado el cierre de la adquisición de la filial de Siemens, Unisphere Networks. El valor total de la transacción ha ascendido a 585 millones de dólares.
Comunicaciones World
El proveedor de infraestructuras para la red pública, Juniper Networks, ha concluido el proceso de adquisición de Unisphere Networks, filial de Siemens. El valor total de la transacción ha ascendido a 585 millones de dólares, entre los que se incluyen 375 millones de dólares en efectivo y 36,5 millones de dólares en acciones. Se espera que Juniper Networks experimente un ligero retroceso en la segunda mitad del 2002, pero que reporte beneficios al año siguiente, sin tener en cuenta los gastos de reestructuración.

Por otra parte, la pasada semana entró en vigor el contrato de distribución firmado entre Siemens y Juniper Networks, que permite la distribución de productos de Juniper Networks por parte de Siemens, al igual que la oferta de atención y asistencia al cliente para los proveedores de servicios y operadores de todo el mundo. Mediante este contrato, Juniper Networks optará a tener la presencia de la que goza Siemens a escala mundial y a su base de clientes en 190 países. Asimismo, permitirá a Siemens suministrar soluciones de voz de próxima generación con tecnología de enrutamiento IP.

www.junipernetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información