Jumptap se convierte en partner exclusivo de Teliasonera

JumpTap ha firmado un acuerdo multinacional con Teliasonera para búsquedas y publicidad.

Este alianza supondrá por parte de JumpTap el despliegue de su solución de búsqueda y publicidad a lo largo de las redes de siete operadores en Suecia, España, Dinamarca, Finlandia, Estonia y Lituania.

JumpTap será el partner exclusivo de Teliasonera para publicidad en el móvil y anuncios en búsquedas pagadas en SurfPort, el portal móvil de Internet de Teliasonera así como en SurfOpen, la barra de Internet que el grupo lanzará a lo largo de 2008.

La solución de marca blanca de JumpTap posibilitará a Teliasonera asegurarse una posición destacada y sostenible en la cadena de valor de la publicidad móvil, un mercado que se espera llegue a los 14 billones de dólares en el 2011. Esto le permitirá obtener ingresos a largo plazo y fidelizar a sus clientes como primer paso hacia el Internet móvil.

Las soluciones integradas de búsqueda y publicidad de JumpTap utilizaran la visión del comportamiento en la búsqueda así como los datos del operador para proporcionar.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital