Actualidad | Noticias | 14 FEB 2008

Jumptap se convierte en partner exclusivo de Teliasonera

JumpTap ha firmado un acuerdo multinacional con Teliasonera para búsquedas y publicidad.
Comunicaciones World
Este alianza supondrá por parte de JumpTap el despliegue de su solución de búsqueda y publicidad a lo largo de las redes de siete operadores en Suecia, España, Dinamarca, Finlandia, Estonia y Lituania.

JumpTap será el partner exclusivo de Teliasonera para publicidad en el móvil y anuncios en búsquedas pagadas en SurfPort, el portal móvil de Internet de Teliasonera así como en SurfOpen, la barra de Internet que el grupo lanzará a lo largo de 2008.

La solución de marca blanca de JumpTap posibilitará a Teliasonera asegurarse una posición destacada y sostenible en la cadena de valor de la publicidad móvil, un mercado que se espera llegue a los 14 billones de dólares en el 2011. Esto le permitirá obtener ingresos a largo plazo y fidelizar a sus clientes como primer paso hacia el Internet móvil.

Las soluciones integradas de búsqueda y publicidad de JumpTap utilizaran la visión del comportamiento en la búsqueda así como los datos del operador para proporcionar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información