Actualidad | Noticias | 05 OCT 2001

Julio Linares elegido "Ingeniero del año 2001"

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT) han designado a Julio Linares “Ingeniero del año” en su edición 2001. Su dilatada trayectoria profesional como ingeniero de telecomunicaciones en el Grupo Telefónica ha contribuido a su elección.
Comunicaciones World
Julio Linares López es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Ingresó en el Centro de I+D de Telefónica en 1970 hasta alcanzar en la actualidad el puesto de director general de estrategia y tecnología en el Centro Corporativo de la multinacional española.

Por otro lado, el COIT y la AEIT han querido rendir homenaje al profesor Ricardo del Valle, doctor ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. El profesor del Valle promocionó en la UPM desde 1991 hasta su jubilación el uso de las aplicaciones de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información