Actualidad | Noticias | 04 JUN 2008

Jorge Dinarés dimite como director general de Panda Security

Un año después de su nombramiento como director general de Panda Security, Jorge Dinarés ha abandonado el cargo. Dinarés, que seguirá siendo accionista de la compañía y formando parte del consejo de administración, ya ha sido sustituido por Juan Santana, hasta ahora director financiero de la empresa, según han confirmado fuentes de la compañía a ComputerWorld.
Computerworld

La sustitución de Jorge Dinarés viene provocada, según fuentes internas de Panda Security, por un cambio estratégico: “La compañía ya ha finalizado la primera fase de su nueva etapa, profesionalizando una empresa nacida en un entorno familiar. Ahora comienza otra nueva que requería un cambio en la dirección. En esta segunda etapa, queremos poner más énfasis en dos aspectos: la internacionalización y la economía”. La compañía también está preparando su próxima salida a Bolsa.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información