Actualidad | Noticias | 05 MAR 2008

Jesús Banegas renueva su cargo como presidente de Aetic

La Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España ha celebrado sus primeras elecciones desde su fundación en 2004, eligiendo por unanimidad y por otros cuatro años la Junta Directiva de la Asociación, presidida por Jesús Banegas.
Comunicaciones World
El equipo directivo lo completan José María Vilá (Indra) como vicepresidente, Esteban Egea (IBM) y Antonio Cordón (ERICSON) como secretario general y tesorero, respectivamente. Asimismo, se mantiene Gonzalo Caro al frente de la Dirección General. En esta jornada también han sido elegidos los presidentes y vicepresidentes de los grupos y comisiones en los que se distribuyen las tareas orgánicas de la Asociación y el resto de vocales que conforman la Junta Directiva.

El resultado unánime de la votación revalida el apoyo de los miembros de la Junta Directiva de Aetic al proyecto de gestión y promoción del sector TIC desarrollado por Jesús Banegas y su equipo de dirección. Un sector que durante 2006 facturaron más de 73.390 millones de euros e hicieron una inversión en I+D de 1.768 millones de euros.

AETIC representa a cerca de 2.000 asociados, de los cuales 300 son empresas individuales y el resto, grupos y colectivos empresariales, cuya actividad está relacionada con la electrónica, las tecnologías de la información y las telecomunicaciones.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios