Actualidad | Noticias | 21 SEP 2005

Jesús Banegas, premio Penteo 2005

Ayer, José Montilla, ministro de Industria, hizo entrega del Premio Penteo Tecnología y Negocio a Jesús Banegas, presidente de Aetic.
Comunicaciones World

En el transcurso del acto, Antonio Guerra Mercadal, presidente de Fundación Penteo, destacó la trayectoria profesional de Banegas en diversas empresas del sector, así como su trayectoria institucional y su “permanente e infatigable labor de promoción tecnológica”. El Premio Penteo, otorgado por la Fundación Penteo del grupo empresarial del mismo nombre, pretende reconocer a personas e instituciones por su contribución responsable al desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento.

Jesús Banegas es presidente de Aetic, la patronal del sector de las TI y las telecomunicaciones, miembro del comité ejecutivo de la CEOE y presidente de su Comisión de la Unión Europeo. Doctor en ciencias Económicas e Ingeniero por la UCM, es presidente de las firmas IP sistemas y Fonytel, y consejero del ICEX.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información