Actualidad | Noticias | 03 ENE 2003

Jeremiah Lambert y Myron Ullman sustituyen a Winnick al frente de Global Crossing

Tags: Hardware
Global Crossing Holdings tras la dimisión de su fundador y presidente, Gary Winnick, ha nombrado nuevos responsables . Jeremiah Lambert y Myron Ullman liderarán la corporación que se encuentra en pleno proceso de reorganización.
Comunicaciones World
La nueva dirección se tendrá que ocupar de hacer eficaz la reestructuración aprobada por las autoridades americanas el pasado 17 de diciembre. Winnick, quien dimitió de su cargo el pasado día 31 de diciembre, fue fuertemente criticado tras vender sus acciones antes de declarar a la compañía en bancarrota.

Lambert, abogado de profesión, tiene amplia experiencia en temas de regulación industrial y concretamente en áreas de electricidad, gas y telecomunicaciones. Por su parte Ullman tiene un gran conocimiento en temas de reorganización de compañías y sobre bancarrotas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información