Jazztel y Salesforce lanzan una oferta conjunta para la gestión de comerciales


Mediante un acuerdo de colaboración, Salesforce y Jazztel ofrecerán acceso a Internet de banda ancha, optimizando el uso de la solución CRM ASP de Salesforce.


Jazztel ha firmado un acuerdo de colaboración comercial con Salesforce.com cuyo objetivo es la venta de una oferta conjunta de ADSL para la gestión de agentes comerciales. La operadora aporta su servicio de ADSL, que se comercializará junto con una aplicación que facilita la gestión de comerciales, desarrollada por salesforce.com.

Esta combinación de ADSL y del programa de gestión de comerciales pretende optimizar los recursos de venta de las empresas, constituyendo una vía de información en tiempo real sobre las acciones de la fuerza comercial. Su principal característica es la sencillez de uso.

La solución de Salesforce no precisa de ninguna inversión inicial de hardware o software, ya que es una aplicación que funciona con un navegador de Internet, protegido de posibles intrusos con tecnología de cifrado. Para evitar posibles pérdidas de información esta herramienta incorpora sistemas redundantes. Además, el cliente obtiene todos los servicios incluidos en el ADSL de Jazztel, exclusivo para empresas, como cuentas de correo, antivirus, mantenimiento opcional, alojamiento Web y Web mail.

www.jazztel.com
www.salesforce.com/es


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital