Actualidad | Noticias | 09 ABR 2002

Jazztel y Redox comercializarán conjuntamente servicios de teleformación para empresas

Jazztel ha alcanzado un acuerdo con la firma especializada en teleformación Redox para ofrecer conjuntamente soluciones integradas de e-learning para empresas, mediante la combinación de sus respectivos servicios JazzDataCenter y SITEA.
Comunicaciones World

La plataforma SITEA aporta una herramienta completa para gestionar los cursos y los contenidos. Su tecnología permite impartir las clases y realizar la tutorización, la evaluación y el seguimiento del aprendizaje. Asimismo, incluye un sistema de mensajería -entre el tutor, los alumnos y los gestores- y herramientas que contribuyen a personalizar el aprendizaje.

Jazztel, a través de JazzDataCenter, proporciona la infraestructura tecnológica y el ancho de banda necesarios para un buen aprovechamiento de la teleformación por parte de usuarios, tutores y gestores. Gracias a la red de Jazztel, estos cursos cuentan con una conectividad óptima para el acceso a través de Internet o en intranets corporativas. Según el operador, la conexión directa a los JazzDataCenter permite un mayor control del flujo de la información, mejorando la capacidad y velocidad de transmisión; y garantizando la privacidad de las comunicaciones.

El servicio ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad de los servidores, evitando que una pérdida de datos pudiera perjudicar la participación de los alumnos en los planes formación y permitiendo que los tutores mantengan el histórico de sus cursos. Asimismo, mediante mecanismos de ajuste del ancho de banda, Jazztel y Redox permiten satisfacer demandas puntuales y facilitan un servicio a la medida de cada cliente.

www.jazztel.com.

www.redox.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información