Actualidad | Noticias | 04 MAY 2010

Jazztel y Digital+ se unen para lanzar un servicio triple play

Jazztel y Digital+ lanzan una oferta conjunta para todo el territorio nacional en la que combinan televisión Premium y ADSL con llamadas por una cuota mensual de 39,90 euros, más el coste de la línea.
Network World

Con este paquete triple play, los abonados dispondrán del paquete Plus, que incluye Canal+ y Canal+ Liga, lo que supone más de 30 canales de Digital+, y conexión de banda ancha de hasta 20 megas en cobertura de red Jazztel y hasta 10 megas en zonas de acceso indirecto. Además, el cliente tendrá tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales y los servicios asociados a la línea telefónica (identificación de llamada, desvíos, contestador, etc) de forma gratuita.

Este servicio se puede contratar por 39,90 euros al mes, más la cuota de línea, durante el primer año y una vez concluido este periodo, los clientes podrán disfrutar de un descuento de un 10%. La cuota de alta, el router Wi-Fi de Jazztel y la instalación de Digital+ son gratuítos. 



Noticias relacionadas:

- Jazztel ofrece VDSL2 con 30 Mb por 30 euros al mes

- Jazztel ofrecerá VDSL2 a 50 Mb antes del verano

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información