Actualidad | Noticias | 30 AGO 2007

Jazztel rebaja un 50% sus servicios de ADSL

Tags: Servicios
Jazztel revisa sus servicios de conexión a banda ancha y reduce a la mitad los precios. La oferta es válida hasta noviembre y sus beneficios podrán disfrutarse hasta final de año.
Comunicaciones World
Jazztel realizará un 50% de descuento en todos sus paquetes de ADSL hasta 2008 a todas aquellas personas que contraten sus servicios antes del 1 de noviembre. Además, ofrecerá Jazztelia TV y el alquiler del receptor-sintonizador TDT gratis hasta final de año.

El cliente que contrate en este periodo el ADSL hasta 20 MB con llamadas nacionales y Jazztelia TV, pagará 14,98 euros al mes hasta 2008, y además, tendrá gratis, hasta final de año, el alquiler de un receptor-sintonizador TDT. Los que opten por las modalidades de factura única o Jazztelia TV recibirán gratuitamente el router Wi-Fi. Si la contratación se realiza a través de Internet, el usuario se beneficiará de 30 minutos gratis al mes en llamadas a móviles hasta final de año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información