Actualidad | Noticias | 10 JUL 2003

Jazztel proporcionará servicios de datos a FORCEM


El operador Jazztel prestará servicios de transmisión de datos, basados su solución de Red Privada Virtual, a la Fundación para la Formación Continua (FORCEM).

Comunicaciones World

Jazztel ha resultado adjudicataria de un concurso de la Fundación para la Formación Continua (FORCEM). La operadora prestará servicios de transmisión de datos, basados en su solución de Red Privada Virtua I2P , que permitirán multiplicar por cuatro las actuales velocidades de interconexión de la red de comunicaciones de FORCEM.

Las comunicaciones se realizarán a través de la red de de Jazztel, que combina fibra óptica y otras tecnologías de acceso en banda ancha. El proyecto consiste en cambiar las soluciones de Frame Relay, con las que FORCEM venía trabajando, por el servicio I2P, su solución de Red Privada Virtual.

Jazztel, que desde hace más de un año presta distintos servicios de datos a FORCEM, creará una Red Privada Virtual que se complementará con los actuales servicios de alojamiento, seguridad gestionada y tránsito a Internet de la Web de FORCEM en el JazzDataCenter, quedando integradas todas las necesidades de datos de la Fundación.

www.jazztel.com
www.forcem.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información