Actualidad | Noticias | 01 MAR 2002

JazzTel pretende una fusión ibérica con Uni2, Retevisión, Novis y ONI

Según el portal portugués www.negocios.pt. Jazztel mantiene conversaciones muy avanzadas con Uni2 para llegar a una fusión. Además, el presidente del operador, Martín Varsavski, declara en una entrevista que también está en negociaciones con Retevisión y las portuguesas Novis y ONI con la intención de formar un gran operador ibérico capaz de hacer frente a Telefónica y Portugal Telecom.
Comunicaciones World

Afirma Varsavski en negocios.pt que el modelo de fusión con Uni2, que debería quedar cerrada en este semestre, sería la toma de una participación de Jazztel por parte de France Telecom. El presidente de Jazztel afirma, asimismo, que, además, es necesario que se unan con Retevisión y los operadores lusos Novis y Oni. ?Juntos tendremos una buena oportunidad; separados, muchas dificultad?. Con este propósito, Varsavski está manteniendo conversaciones preliminares con un buen número de entidades portuguesas, como la compañía eléctrica EDP, socio mayoritario de ONI, y con France Telecom, que posee el 20% de Novis. En ONI también se enmarca Comunitel, que opera en España servicios para empresas.

más información en www.negocios.pt

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información