Actualidad | Noticias | 17 ENE 2001

Jazztel ofrece llamadas metropolitanas en Madrid y Barcelona

Al igual que Retevisión, desde el pasado día 15 Jazztel ofrece servicios de llamadas locales en Madrid y Barcelona a un precio un 5% inferior al de Telefónica, según el operador.
Comunicaciones World

El nuevo servicio de Jazztel, que aprovecha la recien estrenada liberalización del mercado de llamadas locales, se extenderá al resto de España durante la segunda quincena del presente mes de enero. Y, como viene siendo habitual, la compañía afirma garantizar que “si las facturas de sus clientes no son las más baratas, les devuelve su dinero”.

Según Pedro Mayor, consejero director general de Jazztel, “este lanzamiento es un paso más en el contexto de liberalización del sector de las telecomunicaciones en España, proceso en el que Jazztel ha estado siempre a la vanguardia. No obstante, todavía queda mucho por hacer, sobre todo en lo relativo a las condiciones de interconexión.”

El operador asegura que continuará trabajando “para ser pionera en la oferta de nuevos servicios a sus clientes en el momento, ya muy próximo, en el que se produzca la liberalización total del bucle local”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios