Actualidad | Noticias | 17 ENE 2003

Jazztel ofrece llamadas gratuitas una vez a la semana

Jazztel ha lanzado una oferta única para empresas y profesionales, que permite disfrutar de todas las llamadas nacionales, en las que se incluyen conexiones locales, provinciales e interprovinciales gratis un día a la semana, sin cuotas y sin coste de establecimiento de llamada.
Comunicaciones World

Con esta oferta cualquier compañía o profesional puede beneficiarse de hasta 52 días de llamadas gratis al año. El ahorro que puede obtenerse con esta oferta es como mínimo del 20% sobre las tarifas de Jazztel, en llamadas locales y nacionales; no obstante, este porcentaje puede incrementarse en función de cómo utilice el cliente los “Días Gratis Jazztel”.

Para que cualquier empresa o profesional se beneficie de esta oferta, el resto de la semana deberá cursar sus llamadas a través de esta operadora. Los “Días Gratis Jazztel” sólo se aplicará a las líneas que dispongan del servicio de marcación automática de Jazztel, un servicio gratuito que permite realizar todas las llamadas por la red de la operadora.

Jazztel ha podido lanzar esta oferta gracias a la combinación de su red propia de banda ancha que cubre España y Portugal, y la marcación automática.

Para el director general de Operaciones de Jazztel, Pedro Mayor “esta oferta nos permite diferenciarnos del resto de operadores al tiempo que premia la fidelidad de nuestros clientes”.

Para disfrutar del servicio ‘Días Gratis Jazztel’ es necesario llamar al teléfono gratuito de información de Jazztel: 1567. La compañía ha fijado los días gratuitos de acuerdo a un calendario previo, establecido para todo el año e idéntico para todos los usuarios, que podrá consultarse en su página Web.
www.jazztel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información