Actualidad | Noticias | 16 DIC 2003

Jazztel ofrece descuentos en ADSL para premiar el consumo de telefonía

Jazztel premiará el consumo mensual de voz de sus clientes con descuentos en sus cuotas de Internet. La innovadora oferta, dirigida a empresas y profesionales, incluye descuentos en ADSL ligados al volumen de consumo de telefonía.
Comunicaciones World

Además si el equipo (modem o router) es del cliente, se aplica un descuento adicional del 5%. Gracias a esta combinación de servicios, Jazztel ofrece, según la compañía, los precios de ADSL más competitivos del mercado en este momento, con ahorros de más de 9 euros al mes frente a las mejores ofertas estándar de otros operadores. En concreto, los descuentos se aplican en función de cuatro tramos de consumo telefónico: 14% para consumos de voz superiores a 30 euros, 25% a partir de 150 y 30% por encima de 300.

Con este servicio, Jazztel pretende fidelizar a sus clientes actuales de voz e Internet; incrementar su ratio de servicios contratados por cliente, y ampliar su base de clientes con pymes y profesionales que precisen líneas de voz de cualquier tipo, incluso RDSI, y un acceso ADSL. El ámbito de cobertura es el de toda la Península Ibérica, a excepción de aquellas localidades donde ADSL todavía no haya llegado.

Según José Luis Benito, director de Marketing de Jazztel, “con este servicio seguimos avanzando en nuestra estrategia de innovar y ofrecer ventajas exclusivas a nuestros clientes. Nuestra condición de operador global, con todo tipo de servicios de voz, datos e Internet, y el hecho de tener nuestras propias redes de banda ancha nos han permitido crear el servicio de ADSL más competitivo del mercado y llevarlo hasta nuestros clientes con ventajas únicas gracias al uso de servicios combinados”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información