Actualidad | Noticias | 10 JUN 2004

Jazztel ofrece conjuntamente "ADSL 1 Mega" y "Tarifa Plana de Voz 24 horas" por 39 euros

Jazztel ha integrado su servicio de acceso a Internet "ADSL 1 Mega" y su "‘Tarifa Plana de Voz 24 horas" en una oferta combinada al mismo precio de 39 euros de un ADSL convencional.
Comunicaciones World

La oferta integral, que, según la compañía, supone un ahorro del 23% frente a la contratación separada de ambos servicios, permitirá a los clientes de Jazztel disfrutar de acceso a Internet y hablar por teléfono, incluyendo todas las llamadas locales a teléfonos fijos, las 24 horas del día y todos los días de la semana, todo por 39 euros y para clientes que soliciten el servicio gratuito de marcación automática del operador.

Con esta oferta, la compañía pretende reforzar su estrategia de inversiones en tecnología e infraestructura propia, anunciada en marzo, con la que busca duplicar su presencia en centrales telefónicas, es decir, con capacidad de acceso directo hasta el cliente, sin intermediarios.

“En marzo nos adelantamos al mercado lanzando ‘ADSL 1 Mega’ por 39 euros. Un servicio 4 veces más rápido que los ADSL similares en precio y 8 veces más barato que los ADSL similares en velocidad. Ahora, volvemos a marcar el camino a seguir, beneficiando a los usuarios de servicios de telecomunicaciones en España, con una oferta integral sin competencia en el mercado”, asegura José Luis Benito, director de Marketing de Jazztel.

Los usuarios interesados en este servicio pueden solicitar información en el teléfono de atención al cliente: 901 666 901

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información