Actualidad | Noticias | 23 AGO 2012

Jazztel lanza una oferta de ADSL y móvil con 100 minutos y 100 megas por 19,95 euros

Jazztel lanza una nueva oferta que, por 19,95 euros al mes para siempre, aúna un servicio de ADSL de máxima velocidad y un servicio móvil con 100 minutos de llamadas y 100 megas mensuales gratis. El servicio ADSL podrá llegar hasta los 30 megas y se ajustará a la máxima velocidad que permita la línea del cliente.
Network World

La nueva oferta va destinada tanto a nuevos clientes que contraten un servicio móvil con portabilidad y un ADSL en cobertura propia con Jazztel como a los que ya tengan contratado alguno de estos servicios con el operador.

Para acceder a todos los beneficios de esta oferta, los nuevos clientes de Jazztel deberán portar también su número de teléfono fijo desde otra compañía, no siendo necesario contratar ninguna tarifa plana en el servicio móvil, aunque sí las tendrán disponibles de precisar su contratación. Los clientes disfrutarán de estas condiciones mientras mantengan activos los servicios de ADSL y móvil asociados a la promoción.

ADSL y móvilLos usuarios que contraten esta promoción disfrutarán desde su línea fija de una tarifa plana para todas sus llamadas a fijos nacionales y desde su línea móvil de 100 minutos al mes en llamadas a fijos y móviles nacionales, que podrán ser utilizados también en cualquier horario, y de 100 megas mensuales de datos. Además podrán acceder a terminales subvencionados como el Samsung Galaxy Y, con Android, por 59 euros.

Jazztel mantendrá sus ofertas actuales para contrataciones de ambos servicios por separado.

Adicionalmente, el servicio ADSL incorpora un router Wi-Fi con gastos de envío gratis totalmente compatible con Jazzbox, el servicio de televisión de Jazztel. Hay que añadir 14,95 euros al mes por el alquiler de la línea.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información