Actualidad | Noticias | 21 MAR 2002

Jazztel lanza un servicio de acceso para empresas nueve veces más rápido que ADSL

Jazztel acaba de lanzar un nuevo servicio de acceso para empresas que, según el operador, ofrece velocidades nueve veces superiores a ADSL de forma simétrica. Disponible ya en Madrid, másDSL se basa en SHDSL y se integra además con las soluciones Intranet IP y Hosting de Jazztel
Comunicaciones World

Jazztel ha presentado su nueva gama de soluciones másDSL, una oferta de servicios para empresas que, según el operador, ?supondrá una auténtica revolución en la integración de servicios de voz, datos y acceso rápido a Internet?. El nuevo servicio se basa en tecnología SHDSL, más avanzadas que la modalidad ADSL. Jazztel asegura que, en concreto, proporciona velocidades simétricas nueve veces superiores a las de ADSL. Igualmente, garantiza el 100% de velocidad interna en la Red de Jazztel, frente al 10% de la competencia en servicios ADSL, así como la velocidad de acceso a Internet, ya que se reserva el ancho de banda para cada usuario.

Jazztel ha lanzado dos modalidades de servicio: másDSL y másDSL Premium. Este último está dirigido a empresas con un alto número de usuarios accediendo a Internet o al servicio de correo electrónico de forma simultánea. Se caracteriza por una mayor velocidad garantizada de acceso a Internet; disponibilidad de direcciones IP fijas, para que los servidores sean visibles desde Internet; y seguridad en el acceso desde Internet, gracias a que dispone de un servicio de cortafuegos con el que la empresa puede definir políticas de seguridad específicas para el acceso a sus servidores.

El servicio permite elegir entre cuatro velocidades de conexión, todas ellas simétricas: 400, 800 y 2.048 Kbps. Para clientes que quieran estar conectados a Internet y hablar por teléfono simultáneamente, Jazztel ha contemplado también la posible combinación de másDSL y de su servicio de Voz Básica, con hasta 15 líneas de teléfono funcionando simultáneamente sobre un mismo par. Por la contratación conjunta de ambos servicios, el operador ofrece una reducción del 50% de la cuota de alta de másDSL y un 25% menos en su cuota mensual.

La nueva oferta ya puede contratarse en Madrid y, a lo largo de este primer semestre de 2002, la compañía finalizará su despliegue en 11 provincias españolas (Madrid, Barcelona, Málaga, Vizcaya, Valencia, Alicante, Zaragoza, Tarragona, Albacete, Guipúzcoa y La Coruña). Jazztel, que enmarca este servicio en su área de negocio de Acceso Directo para empresas, estima que en esta primera fase de cobertura proporcionará este servicio a unas 75.000 empresas.

www.jazztel.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información