Actualidad | Noticias | 16 JUL 2007

Jazztel lanza un ADSL de 1 Mbps y llamadas gratis por 20 euros

Jazztel acaba de lanzar un nuevo servicio de acceso ADSL que ofrece velocidades de 512 Kbps de subida y hasta 1 Mbps de bajada e incluye llamadas telefónicas nacionales de fijo a fijo por 19,95 euros al mes.
Comunicaciones World
 

El servicio se basa en bucle desagregado, lo que permite al usuario disfrutar de factura única, con la ventaja de que el alquiler de línea de Jazztel es más bajo que el del resto de los operadores (12,95 euros al mes), según la compañía. A la hora de contratar, Jazztel permite al usuario elegir entre router monopuerto o router Wi-Fi, porque ambos son gratis.

Asimismo, Jazztel ha ampliado también sus servicios de acceso a Internet en modalidad parcialmente desagregada y con llamadas nacionales gratis de teléfono fijo a fijo con velocidades de hasta 3 y  20 Mbps.

El servicio de ADSL hasta 3 megas en modalidad parcialmente desagregada cuesta 23,95 euros al mes y proporciona una velocidad de subida de 512 Kbps. En este mismo segmento y junto con el de hasta 3 megas en modalidad parcialmente desagregada, Jazztel ha lanzado también su hasta 3 megas con factura única, que permite al usuario beneficiarse de recibir el router Wi-Fi gratis.

El servicio de hasta 20 megas está destinado a aquellos usuarios que hacen un uso más intensivo de Internet. El precio de este paquete es de 30,95 euros al mes y su contratación –asegura la compañía- no implica un compromiso de permanencia como el que exigen algunos operadores para que el usuario pueda beneficiarse y acceder a un servicio como éste.

Para todos los servicios de ADSL de Jazztel con bucle desagregado y para los usuarios que se den de alta on line a través de la página web de Jazztel, el router Wi-Fi será gratis, mientras que para los servicios de ADSL con bucle parcialmente desagregado, será de 15 euros, lo que representa una rebaja de 20 euros sobre su precio. El router monopuerto es gratuito.

Jazztel cuenta con 530 centrales de ADSL con tecnología ADSL2+, lo que le permite ofrecer servicios de triple play en la totalidad de la Península y en las Islas Baleares tanto para residencial como para empresas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información