Actualidad | Noticias | 07 NOV 2001

Jazztel lanza sus nuevos bonos

Jazztel, operador que ofrece servicios de telecomunicaciones y transmisión de datos por su propia red de fibra óptica, ha lanzado una nueva gama de bonos dirigidos a clientes de acceso indirecto.
Comunicaciones World
Los nuevos JazzBonos, lanzados por el operador español, permiten adquirir un número definido de minutos que el cliente puede consumir en uno o varios tipos de llamadas y en un periodo de tiempo determinado.

El producto que abandera la nueva oferta del operador es el JazzBono Ciudad que permite realizar durante 330 minutos llamadas locales, las 24 horas del día, por 4,21 euros (700 ptas.) al mes, un céntimo por minuto (2,12 ptas.). En total, el cliente dispondrá de 10 clases de bonos, metropolitanos, provinciales, interprovinciales y varias opciones de bonos provinciales e interprovinciales combinados.

www.jazztel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información