Jazztel lanza sus nuevos bonos

Jazztel, operador que ofrece servicios de telecomunicaciones y transmisión de datos por su propia red de fibra óptica, ha lanzado una nueva gama de bonos dirigidos a clientes de acceso indirecto.

Los nuevos JazzBonos, lanzados por el operador español, permiten adquirir un número definido de minutos que el cliente puede consumir en uno o varios tipos de llamadas y en un periodo de tiempo determinado.

El producto que abandera la nueva oferta del operador es el JazzBono Ciudad que permite realizar durante 330 minutos llamadas locales, las 24 horas del día, por 4,21 euros (700 ptas.) al mes, un céntimo por minuto (2,12 ptas.). En total, el cliente dispondrá de 10 clases de bonos, metropolitanos, provinciales, interprovinciales y varias opciones de bonos provinciales e interprovinciales combinados.

www.jazztel.com


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital