Actualidad | Noticias | 25 JUN 1999

Jazztel lanza Jazznet, su servicio de acceso a Internet para empresas

Orientado específicamente al sector empresarial, el servicio Jazznet de Jazztel, ahora presentado, se distingue de la oferta básica y gratuita de acceso a Internet de la compañía por un mayor valor añadido.
Marta Cabanillas
Jazznet se concreta en cuatro paquetes diferentes concebidos para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de usuario, desde las propias del profesional freelance hasta las de grandes corporaciones con más de 100 estaciones de trabajo que exigen distribución simultánea de información.
La oferta de lanzamiento incluye un año de prueba gratuito para la oferta básica, mientras que en el caso de las modalidades de servicio más sofisticadas el período de suministro sin coste para el usuario se reduce a un mes.
Todos los paquetes se acompañan de un conjunto de servicios de valor añadido tales como acceso a lliberis y Dun & Bradstreet con la posibilidad de obtener información financiera y de negocios, acceso a servicios SAP (business software consultant) vía remota, panel de control que capacita al usuario para ajustar las funciones a las necesidades específicas, motor de búsqueda avanzada con acceso a diferentes directorios de negocios de ámbito nacional, acceso a forums sobre diferentes temas y a comunidades virtuales, servicios de noticias como Europa Press y vínculos a sitios de información pública relevante tanto financiera y de la Administración, como de entretenimiento.
Jazznet soporta conexiones RTC o RDSI de hasta 128 Mbps y permite contratar de 2 a 200 buzones de correo. El enlace se realiza mediante un router de cuya instalación y mantenimiento se encarga el operador.
Esta oferta se distingue de Jazzfree, que ofrece acceso Internet gratis a usuarios residenciales. Jazzfree incluye varios servicios de contenidos. Entre ellos portales personalizados desarrollados por personal propio de la compañía agrupado en la división Jazztel Internet Factory.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información