Actualidad | Noticias | 07 FEB 2012

Jazztel lanza banda ancha y TV por 25 euros al mes

Jazztel lanza "Jazzbox con Canal+ Yomvi", que ofrece banda ancha y televisión por 24,95 euros al mes hasta 2013, con un compromiso de permanencia de un año.
Network World



‘Jazzbox con Canal+ Yomvi’
incluye también el pago inicial de 29,9 euros por cesión del decodificador, más gastos de entrega. El decodificador, según Jazztel, está valorado en 99 euros.

Los clientes de Jazztel con acceso directo ADSL a una velocidad igual o superior a 6 Mbps y cobertura de televisión podrán probar el nuevo servicio durante tres meses sin compromiso ni coste alguno, salvo el pago de 29,9 euros por cesión del decodificador. En caso de que el cliente no desee continuar con el servicio, Jazztel le devolverá dicha cantidad. Si, por el contrario, desea seguir disfrutando de ‘Jazzbox con Canal+ Yomvi`, el coste mensual será de 10,95 euros con una permanencia de un año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información