Actualidad | Noticias | 22 JUN 2007

Jazztel inicia pruebas piloto con velocidades de acceso de 50 Mbps


Jazztel ha comenzado a hacer pruebas piloto de la tecnología VDSL2, que permite ofrecer velocidades de hasta 50 Mbs.
Comunicaciones World

En la actualidad, Jazztel cuenta con 530 centrales con ADSL2+ preparadas para la innovadora tecnología VDSL2, que permite notables mejoras en las velocidades tanto en subida como en bajada y un menor nivel de interferencias y ruido impulsivo. También se consiguen mejoras dn los medios de transmisión de información y habilitación de canales de bajo retorno, compatibilidad con la tecnología ADSL2+ e incorporación de las mejoras de diagnóstico de línea de ADSL2+.

La innovadora tecnología ADSL2 puede proporcionar velocidades de hasta 50 megas a los usuarios que estén ubicados a una distancia de 200-300 metros de la central, que representan el 10 por ciento del total de bucles de España, y velocidades de hasta 25 megas a los usuarios que estén ubicados a una distancia de 800-900 metros de la central, que representan el 40 por ciento del total de bucles de España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información