Actualidad | Noticias | 16 NOV 2007

Jazztel incorpora un call center a su centralita de telefonía IP

Tags: Servicios
Jazztel ha potenciado las funcionalidades de su centralita para telefonía IP incorporando una modalidad que permite a las pymes poner en marcha su servicio de call o contact center sin precisar equipamiento físico, sólo requiere de una conexión de banda ancha a la red NGN de Jazztel y teléfonos IP.
Comunicaciones World
Frente a las soluciones tradicionales, que condicionan muchas veces la estructura del negocio o el ritmo de los trabajadores, el Call Center Activa IP aprovecha el potencial de las redes de banda ancha. Desde cualquier ordenador que disponga de conexión de banda ancha, que puede ser incluso wifi, se puede acceder al servicio. Sólo hay que introducir en la página web de la centralita activa IP el nombre de usuario y contraseña y empezar a realizar o recibir llamadas desde cualquier punto en el que se encuentre. Al trabajar sobre IP, las llamadas entre contactos de la misma empresa, ya sean nacionales o internacionales son gratuitas lo que supone un ahorro para la empresa.


Este sistema también esta pensado para las empresas que están implantando la política de pool. Pool consiste en que los empleados no tienen un puesto físico definido en la empresa y que cuando llegan cada mañana se sientan en el puesto que esté libre. Con Activa IP, cada empleado cuenta con su historial de llamadas y extensión telefónica, sólo tiene que identificarse, independientemente de dónde se siente, para tener activo el servicio.


Además, según la operadora, se convierte en el primer call center capaz de aprovechar el potencial de las redes de banda ancha NGN en lugar de conectarse a líneas telefónicas de la red convencional. El Call Center Activa IP no requiere de un aparato físico, sino que sólo necesita una conexión de banda ancha a la red NGN de Jazztel y teléfonos IP.





www.jazztel.com



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información