Actualidad | Noticias | 30 MAY 2001

Jazztel firma dos acuerdos con asociaciones empresariales en Madrid y Galicia

La empresas madrileñas y gallegas podrán beneficiarse de los servicios de telecomunicaciones de Jazztel. El operador ibérico de telecomunicaciones ha firmado un acuerdo para ofrecer tanto telefonía fija como servicios de transmisión de datos a las compañías adheridas AEPIT y ACENOMA, asociaciones empresariales de Galicia y Madrid.
Comunicaciones World
El acuerdo firmado entre las dos asociaciones y Jazztel integra a más de 740 empresas. Para facilitar el uso de los servicios avanzados el operador impartirá seminarios a los asociados.

Por otro lado, tanto la AEPIT como ACENOMA promoverán entre sus miembros la utilización de los servicios de voz, datos e Internet de Jazztel, con ventajas tecnológicas y de reducción de costes.

Para dar cumplimiento a estos acuerdos, el operador pondrá en funcionamiento 24 km. de redes que combinarán la fibra óptica y tecnología LMDS.

www.jazztel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información