Actualidad | Noticias | 04 OCT 2000

Jazztel e Intel firman una alianza para desarrollar el mercado ASP en España y Portugal

La operadora de telecomunicaciones Jazztel ha firmado una alianza estrategia con la multinacional de tecnología Intel, para el desarrollo de tres centros de datos que darán servicios de ASP (Application Service Provider) al mercado empresarial en España y Portugal.
Comunicaciones World

Los centros de datos estarán ubicados en Madrid, Barcelona y Lisboa. Intel construirá los centros de datos de Jazztel utilizando como base su tecnología en este ámbito y contará para ello con la participación de empresas colaboradoras certificadas en la instalación y soporte de la tecnología Intel.

De esta forma, para la instalación y soporte de los centros de datos de Madrid y Barcelona se contará con la participación de Investrónica en calidad de proveedor de los servidores de los centros y Kern Datanet como proveedor de la infraestructura de red.

En cuanto al centro de Lisboa se contará con la participación de Microsis como proveedor de los servidores e infraestructura de red. Con estos centros, Jazztel ofrecerá servicios de comunicaciones, alojamiento, soluciones de negocio electrónico, aplicaciones de gestión y los servicios y herramientas necesarias para gestionar el día a día de las pymes.

Además, a través del servicio ASP, las pymes dispondrán de soluciones diferenciadoras y específicas para cada sector que podrán personalizar de acuerdo con sus requisitos de empresa.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información