Comunicaciones

Jazztel duplica el número de sus clientes de ADSL

Superando sus expectativas, Jazztel ha conseguido más que duplicar su base de clientes de servicios ADSL durante 2009.

 

Según ha comunicado a laComisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Jazztel ha cerrado el año 2009 con casi 598.000 clientes de ADSL contratados, lo que supone un crecimiento del 55% respecto del año anterior.

Estos resultados, que superan el volumen de captación de clientes previstos por la compañía, le han llevado a preparar un nuevo plan de negocio para los próximos años y suponen un gran avance para Jazztel. El operador ha demostrado saber aprovechar las oportunidades de competir en precios ofrecidas por 2009, un año que en general ha sido negativo para  las telecomunicaciones españolas.

El pasado 15 de diciembre, Jazztel lanzaba al mercado cuatro nuevos productos de distintas velocidades de ADSL con acceso indirecto más tarifa plana de llamadas y servicio de línea en una sola factura. Estos nuevos productos ofecen velocidades de bajada de 10, 7, 3 y 1 Mbps, y de 320 y 640 Kbps de subida.

 


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital