Actualidad | Noticias | 15 DIC 2003

Jazztel confía a Nortel Networks el soporte de su red de telecomunicaciones

Jazztel ha contratado a Nortel Networks un servicio integral de soporte técnico y mantenimiento para su red de telecomunicaciones, de la que ya era suministrador tecnológico. Con una duración de tres años, este contrato pretende garantizar la calidad de los servicios de la operadora para empresas y particulares.
Comunicaciones World

La red de telecomunicaciones de Jazztel se extiende sobre más de cien áreas metropolitanas y parques empresariales de España y Portugal. Se trata de una infraestructura compuesta por casi 2.800 kilómetros de redes de acceso local unidas por una troncal de 5.900 kilómetros, y una capacidad de transmisión de hasta 720 Gbps. En cuanto a electrónica, la red de la operadora integra centrales de conmutación DMS-100, conmutadores multiservicio Passport 15000 y 7000, nodos de servicios IPShasta BSN 5000 y una red de transmisión óptica basada en tecnología WDM y SDH de Nortel Networks.

www.nortelnetworks.com
www.jazztel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información