Actualidad | Noticias | 12 ENE 2001

Jazztel cierra la compra del integrador de sistemas Adatel por 3.300 millones de pesetas

El proveedor de servicios de telecomunicaciones e Internet Jazztel ha cerrado la adquisición de Adatel, integrador de sistemas de telecomunicaciones para grandes y medianas empresas, por 20,3 millones de euros (3.377 millones de pesetas), informó la compañía a la CNMV.
Comunicaciones World

El pago se realizará en dos tramos, uno ahora y el segundo antes del 22 de agosto de 2001. En este primer tramo, Jazztel se hará con el 87,2 por ciento del accionariado de Adatel, pagando la mitad en efectivo y el resto en acciones de la compañía.

Para ello, Jazztel ha realizado una ampliación de capital de 220.044 nuevas acciones. El 12,8 por ciento restante de Adatel será adquirido por Jazztel siguiendo el mismo sistema, lo que supondrá la emisión de otras 62.407 acciones.

Con la adquisición de Adatel, anunciada el pasado mes de septiembre, la operadora pretende "fortalecer su negocio de acceso directo". Adatel concentra su actividad en el cableado vertical de edificios, la instalación y mantenimiento de centralitas y el diseño e instalación de redes de datos.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información