Actualidad | Noticias | 03 AGO 2001

Jazztel acuerda la adquisición del 40% de Banda 26

El operador de telecomunicaciones Jazztel ha firmado un acuerdo de intenciones con Blescare 98, filial de Teligent, para adquirir todas las acciones que Blesclare 98 posee en Banda 26 y que representan el 40% de la compañía.
Comunicaciones World
Jazztel está construyendo una red propia de fibra óptica para dar servicios de banda ancha a pymes en España y Portugal, por lo que la adquisición del 40% de Banda 26 resulta significativa para los planes estratégicos de la compañía. Tras la operación, Jazztel ostentará un 91% del capital social de Banda 26. El operador abonará un total de 7,5 millones de euros por las acciones, derechos y obligaciones relativas a los avales de Blesclare 98 frente a la Adminstración, que incluyen un depósito de 19,2 millones de euros en efectivo.

El cierre de esta transacción está sujeto, entre otras condiciones, a la aprobación de los Consejos de ambas compañías. Está previsto que la formalización de este acuerdo se produzca en el plazo de 60 días, y desde ese momento, Banda 26 será gradualmente integrada en Jazztel, en el mejor plazo posible. Banda 26 inició sus actividades a principios de julio, con presencia en 54 ciudades de todo el territorio nacional.

www.jazztel.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información