Jazztel acerca la VoIP a las pymes con su Centralita Activa

La Centralita Activa IP se ofrece a las pymes como alternativa de las soluciones tradicionales con objeto de reducir costes y ampliar las funcionalidades a la hora de transmitir voz y datos.

La Centralita Activa IP da respuesta a las necesidades de las pymes que precisan operar con un único proveedor, quieren un ahorro global tanto en sus facturas como a la hora de realizar nuevas inversiones y, además, les aporta una serie de funcionalidades avanzadas que van desde la transferencia, desvío o captura de llamadas, hasta las colas de atención automática, salas de conferencia a tres…. Esta solución se basa en un modelo de oficina donde un único sistema de comunicaciones integra las funciones principales ya sea de la central o de las diferentes sedes que engloban la compañía.
Es un servicio que no requiere grandes inversiones ya que funciona con un software que utiliza el acceso a Internet de banda ancha de Jazztel. El manejo y configuración de la centralita se realiza a través del PC y mediante el programa WebCallPad; mientras que las comunicaciones móviles a la centralita se realizan a través de Webphone. Para realizar estas llamadas se precisa un terminal Wi-Fi/GSM y la extensión utilizada es una numeración IP (que comienza con 51) y que es accesible por todos los operadores.
Jazztel ofrece esta solución en dos versiones: Centralita IP Profesional para pymes pequeñas de unos 10 usuarios, y Centralita IP Sala que aporta funcionalidades más avanzadas.
Los ahorros en la factura mensual de la empresa es de un 24%. Las llamadas realizadas dentro de la red IP de Jazztel son gratuitas, así como las emitidas entre delegaciones. El coste del resto de las llamadas es más reducido que lo que podría ser con una línea tradicional (internacionales y móviles) y a esto hay que añadirle una cuota que parte de los cien euros para cuatro extensiones. El número de extensiones es ilimitado.

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