Actualidad | Noticias | 05 OCT 2011

Javier Morgado, nuevo director general de Easynet en España

Tags: Formación
Easynet Global Services ha nombrado a Javier Morgado nuevo director general de la compañía en España. Desde 2007 y hasta su incorporación a Easynet, Morgado ha sido director de marketing y ventas de Verizon Business en España y máximo responsable de desarrollo de negocio y alianzas estratégicas de Orange Business Services. Anteriormente, trabajó para COLT Telecom como responsable de alianzas estratégicas, director de desarrollo de negocio y responsable de ventas.
Network World
 

“Estoy muy orgulloso de poder dirigir una empresa como Easynet Global Services en España”, afirma Javier Morgado. “Entre mis principales prioridades se encuentra la consolidación de nuestra estrategia y nuestra oferta de soluciones para reforzar el posicionamiento de Easynet en el mercado y fortalecer iniciativas que impulsen el crecimiento de nuestro negocio en nuestro país, pero también a nivel global. España es un país estratégico para el crecimiento de Easynet en los próximos años. Existe un gran potencial dado el nivel de compromiso, innovación y flexibilidad que una compañía como Easynet puede ofrecer al mercado español. Estoy convencido de que conseguiremos los objetivos marcados a corto y medio plazo e incrementaremos la satisfacción de nuestros clientes”.

Según Christophe Verdenne, director general para la región del Sur de Europa, “la llegada de Javier Morgado supone un importante impulso de nuestra compañía en el mercado español, que tradicionalmente ha sido clave para el desarrollo de negocio de Easynet. Tenemos grandes planes de crecimiento en España y trabajaremos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, como el que actualmente prestamos a Mango, Fox, Pronovias, SAGE, Campofrío y Camper, entre otros”.

Javier Morgado es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y Executive MBA por la Escuela de Negocios ESADE de Madrid.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios