Actualidad | Noticias | 18 OCT 2000

Jasmine ii Portal, un espacio de trabajo personalizado en Internet

Jasmine ii Portal, creado por Computer Associates, proporciona acceso a una gran gama de contenidos disponibles en redes corporativas e Internet, entre los que se encuentran recursos esenciales como páginas Web, sistemas de alimentación de datos en tiempo real, documentos de Office y Excel, correo electrónico, aplicaciones corporativas y bases de datos.
Comunicaciones World
Computer Associates ha seleccionado al sistema judicial del estado de Utah para que pruebe la versión beta de su nuevo portal. Con Jasmine ii Portal, han reducido significativamente el número de pasos necesarios para adquirir datos críticos, eliminando la necesidad de contratar a dos empleados a tiempo completo para que realicen esta misión, según informa uno de los empleados. "Nuestro sistema depende de información libre y segura disponible para una gran variedad de usuarios. Pero al no tener las herramientas adecuadas, estamos haciendo las cosas de una manera bastante compleja. Ahora, con este portal, los usuarios pueden simplemente abrir su página inicial, ir a uno de los canales y acceder a los recursos que necesita".

Aunque la tecnología utilizada en este portal no es nueva, un informe de Robert Frances Group asegura que los fabricantes de tecnologías de la información para empresas como Computer Associates, IBM y Oracle, tiene productos de software para portales específicamente diseñados para que las grandes corporaciones lo integren en su infraestructura TI.

www.ca.com



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información