Actualidad | Noticias | 29 MAR 2006

JAJAH propone un servicio de VoIP sencillo, apto para cualquier usuario doméstico

JAJAH Web es un servicio de VoIP que se orienta al mercado de consumo, por lo que facilita su implantación y reduce el coste de la llamada entre un 50 y un 80 %, sobre todo en las internacionales.
Comunicaciones World
El servicio de VoIP desarrollado por el proveedor de voz sobre IP no precisa ningún tipo de instalación de hardware o software complicada. Es una solución pensada para el mercado de consumo que puede ser utilizada por cualquier tipo de usuario.
JAJAH Web establece una conexión de teléfono-a-teléfono a través de Internet con un ahorro en las llamadas, calculadas entre un 50 y un 80%. Los que realizan la llamada teclean su propio número, independientemente de si se trata de un fijo o un móvil, en la web del proveedor y se inserta el número del receptor. JAJAH llama a ambas partes con sus propios teléfonos y la conexión telefónica se lleva a cabo como otra conversación habitual, pero más barata
JAJAH se ha diseñado teniendo en cuenta a todos los usuarios, ni siquiera precisan disponer de una conexión a Internet para conectar con cualquier teléfono, desde cualquier lugar, como por ejemplo un ciber-café, ya que una vez iniciada la llamada telefónica, no es necesario seguir delante de un ordenador. Las llamadas son mucho más baratas que con un operador de telefonía tradicional; especialmente las internacionales, y es compatible con cualquier sistema operativo.

www.jajah.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información