Actualidad | Noticias | 27 FEB 2003

Jaime Velázquez Vioque, nuevo secretario de la CMT

El Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), a propuesta de su Presidente, ha designado hoy al abogado del Estado Jaime Jesús Velázquez Vioque nuevo secretario de este organismo. Sustituye en el cargo a José Giménez Cervantes, quien abandona la CMT por voluntad propia para incorporarse a la actividad privada.
Comunicaciones World

Velázquez Vioque era, desde febrero de 2001, secretario del Consejo General y director de la Asesoría Jurídica del Instituto de Crédito Oficial (ICO). Licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura, ingresó en el cuerpo de Abogados del Estado en 1998. Como tal ha desempeñado funciones ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y ha sido abogado del Estado-Jefe del Servicio Jurídico Regional de Cataluña en la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Entre su experiencia profesional figura también la de consejero y asesor jurídico de Axis Sociedad Gestora de Entidades de Capital Riesgo, SA. Por otra parte, ha ejercido la actividad docente como profesor colaborador de la Escuela de Hacienda Pública y de la Escuela de Prácticas Jurídicas de la Universidad Autónoma de Barcelona, entre otros centros. Es autor de varias publicaciones sobre temas jurídicos.

Las funciones del Secretario de la CMT y de su Consejo se recogen en el Reglamento de Régimen Interno de la Comisión, y entre ellas figuran, además de las atribuidas por el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo, las de asesorar en derecho al Consejo y ejercer la jefatura de los servicios de la Comisión, entre otros.

www.cmt.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información