Actualidad | Noticias | 10 OCT 2003

ITU Telecom 2003 abre mañana sus puertas


Con la presencia de autoridades europeas y representantes de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) mañana quedará inaugurada de manera oficial la feria Telecom World 2003, que concentrará en Ginebra las principales novedades del sector hasta el 18 de octubre.

Comunicaciones World
Su Majestad el Rey de España, el presidente de la Confederación Suiza, el secretario general de la UIT y diferentes representantes gubernamentales y sectoriales inaugurarán mañana ITU Telecom World 2003. La ceremonia oficial de apertura y corte de cinta tendrá lugar en la Arena de Ginebra, donde a partir del día 12 y hasta el 18 de octubre se desarrollará el evento para visitantes del ámbito empresarial.

Yoshio Utsumi, secretario general de la Unión Internacional de Telecomunicaciones ha expresado que ?pese a los cambios profundos que experimenta la industria, la feria reunirá a los principales dirigentes gubernamentales, reguladores y principales empresas del mundo. Así, contará con más de 900 expositores de 52 países asistentes, superando la estimación inicial de 750 expositores".

Bajo el lema "Ayudar al mundo a comunicarse" Telecom World examinará los desafíos del mercado y facilitará a los participantes una plataforma para que discutan de qué manera la industria del sector podrá restituir la confianza y generar nuevas fuentes de crecimiento.

La edición de este año contará con ?Telecom Village?, una zona destinada a que las empresas establezcan contactos comerciales. Entre algunas de las 30 empresas que han decidido instalar su sede en los 4 500 metros cuadrados que conforman esta parte de la exhibición se encuentran AT & T, British Telecom, BlackBerry, Cable & Wireless, Cisco, EDS, Eutelsat, Hewlett-Packard, IBM, Intelsat, Nortel Networks, Oracle, Samsung Electronics, SK Telecom, Sun Microsystems, Sprint y Verizon.

www.itu.int/WORLD2003

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información