Actualidad | Noticias | 11 MAY 2011

ItSMF España convoca el Congreso Académico ITGSM 2011

ItSMF España celebrará los próximos días 1 y 2 de junio el Congreso Acádemico ITGSM 2011 organizado en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad de Sevilla y que se llevará a cabo de forma simultánea en ambas ciudades.
Network World

 

Bajo el lema “Innovando en el Gobierno TIC y en la Ciencia del Servicio”, el Congreso ITGSM 2011 de itSM España analizará el papel que ha de jugar la innovación en el gobierno y la gestión TI para conseguir un valor diferencial y motivar la transformación de las organizaciones a todos los niveles por medio de la tecnología.

itsmg congreso académicoEl congreso de itSMF contará con 26 ponencias, dos talleres y dos mesas redondas a cargo de universidades y empresas líderes del sector tecnológico español. En ITGSM 2011 se expondrán las mejores y más interesantes prácticas sobre gobierno TIC, aplicación de la ISO 20000, gobierno de la seguridad, dirección de proyectos, capital humano , métricas de niveles de servicio, arquitectura empresarial, gestión de infraestructura, valoración de proyectos, etc.

El Congreso Académico de itSMF incorpora dos mesas de debate, una sobre capital humano en las TIC y otra sobre innovación en los departamentos de informática. En la primera diferentes responsables de recursos humanos ofrecerán sus propuestas sobre cómo se han de gestionar las capacidades, cultura, habilidades blandas, motivación, etc. en entornos TIC. En la segunda se buscarán fórmulas para transformar radicalmente los negocios empleando como palanca las nuevas tecnologías. En ella participarán directores generales y CIO de reputadas empresas españolas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información