Actualidad | Noticias | 02 JUL 2004

It Deusto crece un 23% durante 2003

La compañía de consultoría y servicios especializados IT Deusto ha cumplido con sus previsiones y las de los analistas para crecer un 23% con respecto al año anterior, situando sus ingresos brutos durante el 2003 en 83 millones de euros.
Comunicaciones World
Los ingresos de IT Desuto han crecido un 23% con respecto al año anterior. El EBITDA de la compañía fue de 5,3 millones de euros, cifra incrementada en un 15% con respecto al de 2002, que fue de 4,6 millones de euros. Los fondos propios de IT Deusto ascendieron a 28,8 millones de euros, resultado que ha registrado un aumento de un 31,5% sobre los fondos obtenidos el año anterior. Durante 2002, los ingresos brutos registrados fueron de 69 millones de euros.

Los ingresos obtenidos en el mercado de las telecomunicaciones alcanzaron el porcentaje más alto, un 34%, seguido por Administraciones Públicas (18%), Banca (11%), Utilities (7%), Sanidad (4%), e Industria y Servicios (26%).

En cuanto a líneas de negocio, outsourcing ha crecido un 32%, consultoría y sistemas y comunicaciones ha experimentado un aumento del 20%, representando casi el 35% de los ingresos.

www.itdeusto.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información