Actualidad | Noticias | 08 JUL 2002

ISS y HP integrarán protección conjunta en las infraestructuras de red

Internet Security Systems (ISS) ha llegado a un acuerdo con HP para integrar el módulo de correlación de eventos RealSecure SiteProtector Security Fusion en HP OpenView.
Comunicaciones World
El objetivo de la alianza establecida entre Internet Security Systmes y HP es alcanzar un mayor grado de protección al ofrecer una gestión avanzada de los eventos de seguridad a los usuarios de HP OpenView.

A través de este acuerdo, Internet Security Systmes aportará a HP su experiencia en materia de seguridad, a través de su departamento de I+D y su tecnología en esta materia. Un siguiente paso será la integración de RealSecure Network y Server Sensor en la plataforma HP OpenView, que incluirá la versión de RealSecure y RealSecure Server Sensor 7.0 con nuevas funcionalidades de detección, prevención y respuesta, así como análisis de protocolo avanzado y bloqueo activo.

El módulo de fusión RealSecure SiteProtector utiliza correlación avanzada de datos y análisis de eventos para determinar, en tiempo real, si un ataque contra la seguridad de un sistema informático tiene posibilidades de tener efecto o no, gracias a la información previa de los scanner de vulnerabilidades.

www.iss.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información