Actualidad | Noticias | 21 SEP 2006

ISS y Crossbeam firman un acuerdo para proteger a las grandes empresas contra los intrusos

Internet Security Systems (ISS) y Crossbeam Systems han firmado una alianza para proporcionar una solución de prevención de intrusión a los switches de seguridad de alto rendimiento.
Comunicaciones World
Con esta alianza, Crossbeam incorporará el sistema de prevención de intrusión ISS Proventia (IPS) en sus plataformas (UTM) para cumplir con las necesidades de las empresas de soluciones de seguridad rápidas y escalables.
Carriers y proveedores de servicios están asumiendo cada vez más la flexibilidad y la simplicidad de las soluciones UTM de alta gama. Estas organizaciones necesitan aplicaciones de seguridad trabajando en hardware de red específico de alto rendimiento. Proventia Network ISP incorporado en los equipos de Crossbeam permitirá a ambos, Crossbeam e ISS, ampliar su penetración en el mercado de los proveedores de servicios y de carriers.
Las soluciones UTM de Crossbeam ofrecen una consolidación masiva, eliminando hasta cien equipos distintos de seguridad por cada switch de seguridad de Crossbeam, y la capacidad de construir infraestructuras de defensa a un precio razonable.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información