Actualidad | Noticias | 14 SEP 2005

ISS renueva su estructura para crecer en EMEA

Una nueva estructura operacional para impulsar el crecimiento y ofrecer un mejor soporte a sus clientes es el objetivo de la nueva estructura de Internet Security Systems (ISS) ha realizado en la región de Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA), que según sus responsables, responde al incremento de las operaciones de seguridad realizadas en esta zona.
Computerworld

El desarrollo de este nuevo modelo de negocio en EMEA lleva implícito cambios en la organización ejecutiva de la ISS en esta zona, que estará compuesta a partir de ahora por nueve regiones, cada una de las cuales está encabezada por un vicepresidente regional.
En este sentido, la región del sur de Europa, que engloba a Italia, España, Portugal, Grecia, Malta, Chipre, Turquía e Israel, está liderada por Stefano Volpi. La región norte (Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega), la encabeza Richard Millar. La región Occidental (Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo) está dirigida por Francy Lutgens, que también asume responsabilidades en la región Oriental, formada por los países orientales europeos, Rusia y Africa. La zona centro (Alemania, Suiza, Austria y Polonia) la dirige Joerg Lamprecht. Por último, Moustapha Sarhank asume la responsabilidad de Oriente Medio.
Los cambios producidos en la estructura interna de ISS en EMEA pretenden lograr un mayor nivel de satisfacción de sus clientes en un segmento de mercado “progresivamente maduro, como es la seguridad”, según sus responsables, además de incrementar la facturación tanto a través del canal, que contará con “herramientas tecnológicas más eficaces y eficientes tanto en ventas como en marketing, compartiendo recursos, técnicas y la aplicación de las mejores prácticas”, como en el desarrollo de nuevas estrategias de comercialización para ganar cuota de mercado en los países más grandes, tal y como han señalado los responsables de la compañía en un comunicado.
Además, ISS también se proveerá de servicios de soporte que aporten valor a áreas estratégicas de negocio, como finanzas, administración, TI, cadena de suministro y recursos humanos y legales. Ruud Bezemer, recientemente designado director de operaciones de negocio de EMEA, será también responsable de coordinar estos servicios.
Las ventajas que la compañía pretende aportar a sus partners y clientes con la nueva división de EMEA está aportar “mayor transparencia tanto de mercado como de clientes”, lograr mayor “alineación con el programa internacional de partners de ISS y de gestión”, así como realizar operaciones conjuntas con clientes internacionales en Norteamérica, Suramérica y Asia-Pacífico.
Tal y como señala Carsten Nitschke, director regional de ventas de ISS Iberia, “el mercado de seguridad informática está reaccionando muy positivamente a nuestra plataforma corporativa Proventia, especialmente con nuestro nuevo Proventia Desktop, que ha sido muy bien recibido por analistas de la industria y los clientes actuales y potenciales. Con esta nueva estructura organizativa se proveerá el fundamento del futuro de ISS y de su crecimiento constante en toda la región de EMEA”.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información