Actualidad | Noticias | 27 MAY 2005

ISS asegura un parcheo virtual del PC ante el riesgo de ataques de virus

Conseguir un parcheo virtual integral del PC es lo que ofrece el nuevo Proventia Desktop de ISS que integra la tecnología Virus Prevention System (VPS), lo que le permite proveer una protección preventiva de spyware, gusanos de red, virus o cualquier otro malware, además de frenar las tentativas de los hackers.
Maria Luisa Melo
Teniendo en cuanta que hoy en día existen hasta herramientas especialmente desarrolladas para la generación de virus, el porcentaje de ataques al que se puede enfrentar una compañía va en aumento. Con el fin de bloquear cualquier amenaza, Proventia Desktop integra todas las características de su solución RealSecure Desktop, tanto en firewall personal, prevención de intrusos, seguridad VPN y control granular de aplicaciones. Una de las novedades que incluye esta solución es la inclusión de la tecnología Virus Prevention System (VPS), que “suministra un parcheo virtual”, en palabras de Peter Stremus, vicepresidente de marketing de ISS EMEA, atendiendo a un método de análisis basado en el comportamiento para bloquear virus, troyanos, gusanos y programas spyware. Asimismo, también destaca Buffer Overflow Exploit Prevention (BOEP), una tecnología que mejora el control de aplicaciones y medidas anti-spyware.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información